martes, 24 de agosto de 2010

Cuando lloras- Despistaos

Cuando lloras

se para el mundo
y nunca sé que decir.

Cuando lloras
me derrumbo
y no me sale fingir.

Cuando lloras
las horas la dan la vuelta al reloj.

Cuando lloras
a solas
me muerdes el corazón.
Estribillo

Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no
piensa lo que quieres pero ahora.

Cuando lloras
se tuerce el rumbo
y no tengo a donde ir.

Cuando lloras
yo me hundo y tardo en volver a salir.

Cuando lloras
las horas le dan la vuelta al reloj.
Cuando lloras solas
me muerdes el corazón.

Estribillo

Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no
piensa en lo que quieres

pero ahora
pero ahora.

Estribillo

Piensa en lo que piensas cuando lloras
cuando me dices que no
piensa en lo que quieres
pero ahora.



El que llora soy yo.

2 comentarios:

  1. Jaja,enfin..la vida es muy rara xD
    Cómo se llama la canción?
    A!y tú que viste como estaba al principio el blog,te gusta el nuevo aspecto?

    ResponderEliminar