martes, 15 de marzo de 2011

todo se resume a ti

Así es... Pasan los días,los segundos, los minutos, las horas, los meses y ya casi van por los tres años... No hay ni un solo momento que no me acuerde de tí..
Todos los días me acuerdo de esa llamada, a las 3 de la mañana de un 2/7/07... Una llamada que nunca espere que hiciese falta hacerla.. o sí, para decir que ya venias para siempre a nuestro lado y que jamàs volverias a ese infierno que dia tras dia tenias que soportar... Pero no, esa llamada fue la ultima gota del vaso en el que a cada uno de nosotros se nos rompio el alma, el corazon, la vida.
Te juro que era casi imposible de imaginar aquello... Por que como siempre dias antes, años antes, estabas ya casi para despedirte pero siempre nosotros te dabamos un pedacito de nuestra fuerza y ya seguias adelante...
Esta vez no... Esta vez no hacia falta un pedacito, esta vez hacia falta algo mas, pero no supimos que era, hasta que esa madrugada se te llevo el angel que siempre habia velado por tí...
En aquel momento nos quedamos sin habla, sin respiracion, no sabiamos que decir, ni que hacer, si llorar por que todo acabo o si reir por que no tenias que sufrir nunca mas... Era todo desconcertante... como cuando te mudas a otro pais sin conocer nada y tienes que empezar una nueva vida.. te sientes como desorientada por esa nueva situacion...
Así me sigo sintiendo yo y todos... sin saber como seguir sin tí, sin saber dar un paso sin ti...
Lo unico que nos da fuerzas para continuar este largo camino, es que todo en esta vida tiene un final, y que por muy duro y largo que sea, nos volveremos a encontrar...
Cada noche miro al cielo y veo de entre todas las estrellas, una que brilla mas que las otras, incluso con muchisima mas intensidad y esa es la que siempre me guia y en la que me recuerda a ti, por que siempre has iluminado nuestras vidas...
Sueño siempre que te doy ese ultimo abrazo que no te llegue a dar, y con ese ultimo te quiero que no te supe expresar...
Te recordamos siempre y estas en nuestros pensamientos constantemente...
Nunca dejes de velar por nosotros y recuerda que TU familia esta aqui aunque tu estes alli.
Te Quiero Abuelo. Por siempre y para siempre en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario